Image default
Notas de Prensa

Porsche Perú instala 2 cargadores eléctricos en el Hotel Hilton

Fabricante de Stuttgart amplía red de infraestructura de carga eléctrica en el país 

Lima. Innovador por tradición. La carrera de Porsche por contribuir con la electrificación de la industria automotriz en el mundo está definiendo el futuro del mercado automotor peruano. Alineados a este concepto, Porsche Perú amplía su red de infraestructura de carga instalando dos cargadores eléctricos en el Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores, lo cual permitirá que visitantes y clientes puedan hacer uso de los cargadores en sus vehículos eléctricos o híbridos, sin costo alguno.  

“En Porsche tenemos claro que la movilidad eléctrica solo es innovadora si es que va más allá del vehículo, por ello llevamos más de una década trabajando en el desarrollo de tecnologías limpias e infraestructura de carga”, dijo Gonzalo Flechelle. “Nos entusiasma sumar más aliados estratégicos a esta iniciativa, como es el caso del Hilton, cadena internacional de hoteles, que comparte con nosotros la cultura de innovación y mirada hacia el futuro”. 

Con la implementación de nuevos puntos de carga, la infraestructura eléctrica de Perú está cada vez más preparada para cubrir las necesidades que requiere la movilidad eléctrica de hoy y del futuro; logrando que la transición hacia la electromovilidad sea más rápida y amigable para los usuarios y clientes. 

“El ingreso del Taycan, primer auto totalmente deportivo al Perú, despertó en el público un gran interés por los vehículos eléctricos”, indicó el ejecutivo. “En Porsche nos estamos esforzando para continuar implementando puntos de carga porque sabemos de la importancia que tiene en la cadena de valor tanto para nosotros como para los lugares que instalan cargadores”.  

Cabe indicar que el siguiente paso es la electrificación de un SUV que ha tenido mucho éxito desde que salió al mercado en el año 2014, el Macan. Además, la presencia de autos Porsche híbridos enchufables y eléctricos crecerá 40 por ciento en América Latina y el Caribe en los próximos cinco años. 

Related posts

Gildemeister anuncia la inauguración de moderno taller Post-Venta en Chorrillos

Tester.pe

Llega al Perú la tercera generación del nuevo Panamera

Tester.pe

El Porsche 911 brilló el Festival de Autos Clásicos y Deportivos de Perú

Tester.pe