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Notas de Prensa

Llega al Perú “KIA Digital Experience”

  • La marca Kia diseñó una innovadora fórmula 100% virtual, donde sus clientes pueden asesorarse con un experto, mientras ven el auto de su elección como si estuvieran en una tienda.
  • La cita se agenda en solo tres pasos y el usuario puede elegir el día y hora. Además, será un servicio ‘2 en 1’ pues se puede conocer e iniciar el proceso de compra en un solo lugar.

Lima, diciembre de 2021. – Kia Perú continúa firme en el proceso de digitalizar el negocio, así como en integrar y fortalecer el viaje del cliente en cada punto de contacto con la marca, brindando una experiencia de servicio cada vez más cercana. Por eso presenta el Kia Digital Experience, ‘KIA DX’, la plataforma donde los peruanos pueden conocer a su próximo KIA en tiempo real y sin salir de casa, a través una cita en línea con un Kia Product Expert en un encuentro donde se asesorará y resolverán dudas ‘en vivo’, desde cualquier lugar en el que se encuentren. Además, los usuarios podrán reservar su próximo Kia e iniciar el proceso de compra de manera virtual.

Para hacer realidad el Kia DX, se construyó un nuevo showroom de 300 m2 en un hangar de 2,000 m2 que está ubicado en Punta Hermosa. Desde ahí el experto de la marca se conectará en línea con el cliente para mostrarle su próximo Kia. El proceso para acceder al Kia DX es altamente intuitivo y consiste en solo 3 pasos que completan una experiencia 100% virtual, con la finalidad de que los clientes vivan un servicio único, 360° y  1 a 1 con un especialista en autos, acortando las barreras de distancia y de tiempo. 

“En Kia hacemos las cosas cada vez más fáciles y mejores para nuestros clientes. Invertimos de manera imparable para crear nuevas experiencias que atiendan a sus diversos estilos de vida. Apuntamos a que su nivel de satisfacción en cada contacto con nosotros sea siempre superior e integral desde que tienen la intención de compra hasta el proceso de posventa”, precisó Felipe Sarria, Gerente General de KIA Perú.

Durante la presentación de este nuevo servicio el ejecutivo también comunicó que éste es uno de los hitos más importantes en el camino a la digitalización de la marca en el país. “En Kia pensar en digitalización, es pensar en nuestros clientes primero, es mejorar su experiencia de compra, es estar siempre conectados y presentes en donde se encuentren; porque el nuevo Kia es movimiento que inspira y el KIA Digital Experience está donde ellos están”, añadió Sarria.

Vive la experiencia ‘KIA DX’ en solo 3 pasos

La nueva solución digital de Kia nació para convertirse en la mejor opción en el viaje de compra de un consumidor, pues además es un ‘2 en 1’ que le permite conocer el modelo de su preferencia e iniciar el proceso de compra en un solo lugar; una experiencia completa. Para usarlo solo se debe seguir tres (3) pasos:

  1. Ingresar al Kia Online Store: en www.kiaonlinestore.pe y elegir el modelo de su preferencia.
  1. Generar la cita: haciendo click en el botón ‘En vivo’ que se encuentra en la descripción de cada modelo de la marca dentro del store. Allí llenará un sencillo formulario que luego le permitirá agendar la cita ‘en vivo’ para la fecha y hora que mejor se acomode a su ritmo de vida.
  1. Conectarse el día agendado: ingresando al link del correo de confirmación que recibirá de parte de la marca a la dirección de e-mail registrada. Aquí disfrutará de la asesoría sobre el vehículo de la mano del KIA Product Expert, un especialista altamente capacitado para presentar los productos, como si estuvieran al lado del cliente. 

Luego de estos tres pasos los usuarios estarán listos para iniciar la compra de su Kia de manera online. Actualmente, por lanzamiento del nuevo KIA DX, la marca tiene una promoción exclusiva donde los clientes recibirán S/ 1000 de descuento en la compra de su próximo Kia, en el Kia Online Store. 

Un nuevo KIA donde el cliente, está al centro de todas las decisiones 

Como se anunció en octubre durante el relanzamiento de la marca en el país, en este nuevo viaje de inspiración KIA pone siempre al cliente primero y además está preparado para mantenerse inmersa en las últimas tendencias de movilidad, digitalización y renovación de portafolio de productos; siendo una marca tecnológica que diseña servicios disruptivos y que marca la pauta en el sector.

“En KIA nos apasiona exceder las expectativas de nuestros clientes, brindándoles soluciones ágiles, conectadas entre sí y a la medida de sus necesidades. Por eso creamos el KIA DX, una plataforma donde la experiencia de conocimiento y compra del cliente es 100% digital”, explicó el Gerente General de la marca en el país, durante este lanzamiento. 

Finalmente, y siguiendo la ruta del ‘Plan S’, KIA Perú está decidida a establecer una estrategia de liderazgo en el mercado que abarque los servicios de electrificación y movilidad, así como la conectividad y la autonomía camino a potenciar, incrementar y remarcar su presencia en el podio del TOP 3 de las marcas preferidas por los peruanos al momento de elegir su vehículo.

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe.

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