Image default
Notas de Prensa

Hyundai te lleva a Qatar con su campaña de postventa “La Fe” que tiene al ‘Cuto’ Guadalupe como protagonista

  • Los dueños de un Hyundai podrán concursar por un viaje doble a Qatar, o ser uno de los ganadores de los 26 kits mundialistas que se sortearán semanalmente.
  • Podrán participar en el sorteo quienes registren sus datos. Los clientes que hayan realizado el servicio de mantenimiento en talleres autorizados y completen la encuesta tendrán mayores posibilidades de ganar.

Lima, 15 de marzo del 2022.- Ser parte del Mundial Qatar 2022 ya no es más un sueño imposible de alcanzar. Y es que Hyundai, una de las marcas líderes de autos en el país, llevará a dos peruanos a vivir la fiesta mundialista, a través de su campaña de postventa “La Fe de Hyundai”, la cual tiene como figura principal al reconocido ex jugador de fútbol, Luis “El Cuto” Guadalupe.

Para poder ser parte de este concurso, los interesados deberán contar con un vehículo Hyundai y registrarlo en la web www.ganaconhyundai.pe. Una vez inscritos, estarán participando por un viaje doble a Qatar y un partido del mundial. Asimismo, se sortearán 26 kits mundialistas, consistentes en una TV de 65 pulgadas y un soundbar, que permitirá vivir al máximo el evento deportivo más grande del planeta.

Aquellos clientes que visiten la red de talleres autorizados Hyundai y realicen servicios de mantenimientos preventivos y siniestros, tendrán mayor oportunidad de ganar, acumulando 20 oportunidades adicionales, para ello, el cliente deberá solicitar el código al asesor de servicio e ingresarlo a la página web www.ganaconhyundai.pe. Finalmente, si se completa la encuesta de satisfacción al cliente posterior a su servicio acumularán 30 oportunidades más, las cuales serán cargados por Hyundai Perú después de realizada la encuesta.

De esta forma, Hyundai busca premiar a sus clientes y al aliento del hincha incondicional, ese que convirtió a la afición peruana en “La Mejor Hinchada del Mundo”, y que siempre quiere estar cerca de sus ídolos.

“Estamos muy contentos de lanzar esta campaña en beneficio de nuestros clientes, para que ellos puedan realizar una revisión constante a sus vehículos Hyundai. Del mismo modo, estamos seguros de que la fiebre mundialista será un gran aliciente para todos, pues el público peruano es muy hincha y nadie querrá perderse la oportunidad de ganar estos increíbles premios”, expresó José Carlos Torres, Gerente de Postventa Hyundai Perú.

La campaña “La Fe de Hyundai” es válida desde 15 de marzo hasta el 15 de setiembre del 2022, Los ganadores del concurso serán seleccionados a través de 26 sorteos con frecuencia semanal.

Además, por cada servicio generado, el cliente tendrá más opciones para participar por el Gran Premio. ¡Con la fe y tu Hyundai, puedes ser el ganador!

Related posts

Porsche Perú organizó el primer She Track Day en el autódromo La Chutana 

Tester.pe

Toyota apuesta por la diversidad de tecnologías para promover el desarrollo de la movilidad sostenible

Tester.pe

¿Escapada el fin de semana? Viaja seguro por carretera

Tester.pe