Image default
Videos

SUBARU SE EXPANDE EN AREQUIPA CON DOS NUEVOS LOCALES

  • La marca japonesa sigue creciendo al interior del país abriendo oficialmente dos nuevos locales en la ciudad de Arequipa

Subaru inauguró este mes dos nuevos locales en la ciudad de Arequipa, considerado el segundo mercado automotriz más importante a nivel nacional. El primero está ubicado en la Av. La Parra 253 y es un showroom integral que complementa tanto venta de autos nuevos como post venta. La segunda ubicación se encuentra en el Motor Plaza de Mall Plaza Cayma con la exhibición de toda la gama de vehículos de la marca.

Este nuevo showroom integral de más de 1,600 m2, se lanzó bajo un concepto único, el cual busca acercarse a todas las personas que quieran tener y vivir la experiencia que un Subaru puede darles. Cuenta con una extensión amplia y una ubicación privilegiada, para una mejor exposición de las unidades, con un amplio salón de ventas y con una zona de servicio de post venta, además, un área de accesorios, pruebas de manejo y repuestos oficiales de la marca.

El stand de Motor Plaza de Mall Plaza Cayma cuenta con una extensión de 172 m2, donde los clientes podrán encontrar todos los modelos y la exhibición de accesorios de la marca.

 “Nuestro objetivo es llegar a nuevos mercados y nuevos clientes con una experiencia única. La marca cuenta con modelos ideales para el mercado Arequipeño, no solo en términos de seguridad sino también con la tecnología y performance que se necesita. El servicio de post venta del local de La Parra asegurará el cumplimiento de los más altos estándares de calidad de Subaru”, indica Juan Felipe Salgado, Subaru Business Director Peru.

Subaru es reconocida como una de las marcas de vehículos más seguras, destacando siempre por el ADN característico de la marca en todos sus vehículos (Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer, Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas de seguridad) y al énfasis de una experiencia única enfocada en la satisfacción absoluta del cliente. 

Estos nuevos espacios, destinados a la comercialización de toda la gama de modelos Subaru y el servicio de postventa, fueron construidos con una inversión aproximada de US$ 170 mil. Actualmente, suman doce tiendas de Subaru en Perú, además, se proyecta abrir dos tiendas más a fines de este año o principios del 2020. Con estas nuevas aperturas, la marca espera seguir fortaleciendo lazos con los clientes y capturando futuros Subaristas en todo el Perú.

Related posts

Ricardo “Riflo” Flores Jr. está corriendo la Porsche GT3 Cup – Argentina

Tester.pe

Fiat se renueva y presenta un nuevo concepto de marca

Tester.pe

TEST DRIVE / NUEVA SUZUKI ERTIGA 2019 / DERCO / CARLOS PALOMINO

Tester.pe