- Este modelo llega en dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres.
- La Hyundai Tucson es considerada una de las SUV preferidas por el mercado peruano.
Lima, 07 de agosto de 2019.- Hyundai en alianza con la marca Quiksilver anunciaron el lanzamiento de su nuevo modelo “Tucson Quiksilver”, de edición limitada, con un diseño pensado especialmente para los deportistas y fanáticos de las marcas.
Hyundai Tucson es considerada una de las SUV más vendidas del mercado y uno de los modelos más representativos de la marca coreana, se destaca por su diseño moderno en su interior y exterior, su tecnología innovadora y seguridad, convirtiéndose en una SUV perfecta para todo tipo de ocasión.
Para esta nueva edición, se han creado dos versiones: Quiksilver y Roxy para hombres y mujeres, respectivamente. Ambos cuentan en el techo del vehículo con barras transversales con soporte para la tabla de surf, personalización del color del techo con pintura bitono de acabado terso y resistente, Wetbag Quiksilver que es un maletín impermeable para transportar el wetsuit mojado y una placa de modelo exclusivo Quiksilver y Roxy Special Edition.
“Reafirmamos nuestra alianza con Quiksilver creando esta nueva versión de la Hyundai Tucson con el fin de ofrecerle a los clientes una mejor comodidad en su vehículo, es la primera vez que realizamos un cobranding para tener un tipo especial de unidad y esperamos que el público se encuentre satisfecho”, comentó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios Hyundai.
Quiksilver es una empresa especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard, mantiene una alianza con Hyundai desde el 2017 con la finalidad de ofrecerle a su público la mejor comodidad de la mano de Hyundai.La Hyundai Tucson Quiksilver está disponible en nuestro país con un precio de US$ $26,190