Image default
Videos

Realidad Aumentada de Volkswagen llegará a cinco provincias este año

  Del 13 al 29 de este mes, firma alemana estará presente en  los principales centros comerciales de Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco para dar a conocer el Volkswagen AR, su primer aplicativo de Realidad Aumentada. 

  •   Aplicativo de Volkswagen T-Cross busca brindar experiencias innovadoras al usuario y generar un acercamiento diferente al consumidor 
  •   Esta app está disponible en Apple Store y Google Play  
  •   Del 13 al 29 de este mes, firma alemana estará presente en  los principales centros comerciales de Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco para dar a conocer el Volkswagen AR, su primer aplicativo de Realidad Aumentada. 
  •   Aplicativo de Volkswagen T-Cross busca brindar experiencias innovadoras al usuario y generar un acercamiento diferente al consumidor 
  •   Esta app está disponible en Apple Store y Google Play  

Para dar a conocer el Volkswagen AR –primer aplicativo de Realidad Aumentada del sector automotor desarrollado en Latinoamérica–, la firma alemana realizará del 13 al 29 del presente mes un recorrido en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco. Cabe destacar que por medio de este aplicativo, el usuario podrá descubrir de manera innovadora e interactiva el T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que se caracteriza por incorporar avanzados recursos en conectividad y seguridad.

Durante su visita, la marca llevará a cabo diferentes actividades dentro de los principales centros comerciales para que, a través del Volkswagen AR, el público pueda interactuar virtualmente con el modelo desde una tablet o celular y descubrir hasta el más mínimo detalle del T-Cross.

“Nos complace trasladar al interior del país la tecnología que estamos desarrollando e implementado, todo ello con el objetivo de brindar una experiencia innovadora al usuario, así como información acerca de un producto como el nuevo T-Cross, que ya se encuentra disponible en el mercado. Por tal motivo, como parte de la primera etapa, escogimos a las cinco ciudades con mayor potencial para la marca como lo es Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco”, comentó Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen.  

Asimismo, la ejecutiva indicó que recientemente la marca ya estuvo presente en Arequipa, logrando tener una gran acogida, por ello invita al público a acompañarlos en los diferentes malls a conocer el T-Cross, SUV más destacado en su segmento, y vivir con el Volkswagen AR, una experiencia diferente y única. 

Related posts

HONDA MOTOR Co. CUMPLE 45 AÑOS EN EL PERÚ

Tester.pe

TEST DRIVE AL VOLVO XC40 T5 – RECHARGE / HÍBRIDA ENCHUFABLE DE 262 HP

Tester.pe

NUEVOS MODELOS DE MOTOCICLETAS BMW DE LA LINEA GS LLEGAN AL PERÚ

Tester.pe