Image default
Videos

Subaru presenta su nuevo programa de fidelización

  • La marca japonesa apuesta por brindar un exclusivo programa de descuentos y beneficios, creado para premiar a los clientes que realicen el mantenimiento de sus autos en los Servicios Autorizados Subaru.

Subaru, la marca líder en seguridad, busca reconocer de manera exclusiva a los subaristas que tras la compra de sus autos asisten a los servicios autorizados de la marca. Por eso, recientemente lanzaron su nuevo programa Subaru Service Rewards.

“Nuestros clientes entienden la importancia de realizar el mantenimiento de sus autos en los servicios autorizados de Subaru, para cuidar sus vehículos de manera correcta. Por eso queremos premiar su responsabilidad y reconocer su fidelidad hacia la marca mediante un programa especial de beneficios”, explica Juan Felipe Salgado, Director de Negocios Subaru.

Dentro de las novedades está el Cheque Subaru SOS. “Si un cliente tiene su Libreta de Garantía, con sus visitas de mantenimiento al día, puede recibir un cheque digital equivalente a US$50 que podrá usar como parte del pago de la prima del seguro en caso de un siniestro”, explica el Director.

Además, el programa está diseñado para que, por cada asistencia a los mantenimientos preventivos en la red de Servicios Autorizados, los subaristas puedan recibir regalos de la marca y descuentos exclusivos en servicios y repuestos.

Subaru Service Rewards está disponible para subaristas que estén al día en su Libreta de Garantía y para clientes nuevos en la marca. Para conocer los detalles del programa visita www.subaru.com.pe

Related posts

El Porsche Track Experience acelera de nuevo en Lima

Tester.pe

MINI se integra a BMW en Inchcape Motor Perú

Tester.pe

TEST DRIVE A LA NUEVA RENAULT DUSTER 4WD MOTOR 1.3 TURBO

Tester.pe