Con la finalidad de brindar una experiencia de compra completa a sus clientes, Honda del Perú inauguró el ‘Dream Corner’ en el concesionario Grupo Pana de Surquillo, un espacio en donde los usuarios podrán encontrar desde motocicletas de alta gama hasta accesorios como vestuario y cascos.
Para los amantes de las dos ruedas, la reconocida marca japonesa presenta diversas categorías: Para aquellos que deseen migrar a una mayor cilindrada y combinar la adrenalina, la Supersport es ideal desde los 300cc hasta 1000cc; los modelos Adventure, desde los 500cc hasta 1000cc, perfectos para viajar al destino que sea y las Neo Sports Café, en 300cc y 1000cc., con un estilo único de Café Racer moderno combinado con Streetfighter, son las motos que atraen todas las miradas. Por último, en las Motocross/Enduro, se encuentran la CRF450L para enduro, una moto multipropósito y versátil que puede ser usada tanto en las pistas como en terrenos accidentados, y la CRF250R y CRF450R destinadas para los amantes del Motocross.
Asimismo, para los padres que buscan compartir, enseñar y transmitir esa pasión por las dos ruedas a sus engreídos, Honda cuenta con la categoría Kids, motocicletas preparadas para brindar toda la seguridad para los pequeños de la casa.
“Hace más de 35 años estamos en el negocio de las motocicletas junto con nuestro socio Honda del Perú. Empezamos con nuestra tienda Grupo Pana San Miguel y hace 2 años ampliamos nuestra red de concesionarios con esta tienda en Surquillo, esto como parte de nuestra estrategia comercial, así como de nuestro compromiso para crecer junto con la marca y lograr una mejor experiencia a nuestros clientes «moteros» apostando en esta ocasión por esta nueva línea de productos y nuevo concepto para consolidarnos como los números uno en el segmento de Big Bikes, refirió Mandy Ichikawa, gerente general del Grupo Pana.
“Hace unas semanas logramos obtener nuestra certificación de 4 Alas, la máxima distinción de calidad en un Dealer 3S de Honda (Ventas, Repuestos y Servicio), cumpliendo con los más exigentes requerimientos de la marca. Agradezco a Honda del Perú por la confianza y a todo el equipo por este nuevo reto”, acotó Ichikawa.
Por su parte, Makoto Toyoda, presidente de Honda del Perú, comentó que la firma japonesa continúa liderando el mercado de motocicletas. “Cumplimos 45 años de presencia ininterrumpida en el Perú, y lo celebramos con el lanzamiento de nuestros nuevos modelos de alta gama, y una nueva experiencia para el público consumidor a través de nuestro exclusivo concepto de Dream Corner Honda. Cabe resaltar que, a la fecha, nos hemos posicionado 1eros en el mercado con una participación del 29%. La idea es seguir creciendo y para ello, el desarrollo de la red de Dream Corner es fundamental, enfocándonos primero en Lima donde se encuentra un mayor número de clientes potenciales”, expresó Makoto Toyoda, presidente de Honda del Perú.
Asimismo, se entregó las llaves de la CB500X a Roger Martínez Vega, el primer cliente del Grupo Pana quien anteriormente ha tenido una XL185. «Con Honda, tengo una muy bonita experiencia. Tuve una XL185 hace muchos años. Dejé de usarla porque me enfoqué en el auto, pero ahora con el tráfico y porque quiero salir de Lima para despejarme, opté por comprarme la CB500X. Honda es una marca muy reconocida, y me brinda todas las garantías que necesito».