Image default
Videos

Hyundai Motor presenta el nuevo video de la campaña de marca «2nd first steps»

  • Hyundai Motor describe su visión de conectar a las personas con soluciones de movilidad y subraya su filosofía de que las tecnologías futuras deben centrarse en el ser humano
  • El video muestra al para-atleta y arquero Jun-beom Park dando «segundos primeros pasos» hacia sus padres, con el apoyo de la tecnología robótica portátil de Hyundai Motor.

Hyundai Motor Company presentó un nuevo video de su campaña de marca, «2nd First Steps», que comparte una historia del para-atleta y arquero coreano Jun-beom Park dando sus primeros primeros pasos hacia sus padres, ayudado por la tecnología robótica portátil de Hyundai Motor.

El nuevo video se basa en la campaña de la marca «A causa de ti» de Hyundai Motor, lanzada en noviembre de 2019 para presentar la visión de la marca de próxima generación «Progreso para la humanidad», para la cual lanzó cuatro videos que muestran la movilidad robótica de última milla, conducción autónoma y combustible de hidrógeno. La campaña subraya la filosofía de Hyundai Motor de que las tecnologías futuras deben centrarse en el ser humano.

En el video secuela, «2nd First Steps», Park es visto de pie desde su silla de ruedas, ayudado por H-MEX, a caminar nerviosamente hacia sus padres en una escena emocional que recuerda a un bebé dando sus primeros pasos. Park, que llega a su madre para abrazarla, habilitado por H-MEX, representa la visión de Hyundai Motor para el avance tecnológico que conduce a las conexiones humanas.

«Este nuevo video representa un primer paso importante para la tecnología robótica de Hyundai Motor, y demuestra una visión de futuro posibilitada por la innovación tecnológica de la compañía», dijo Wonhong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor Company. «Hyundai Motor se esforzará continuamente por mejorar la vida de los clientes ofreciéndoles diversas soluciones tecnológicas centradas en el ser humano que abarcan dispositivos y servicios de movilidad inteligente».

«Nuestro laboratorio está ansioso por desarrollar un exoesqueleto médico, H-MEX como una de las soluciones de movilidad para parapléjicos para su mejor vida diaria activa», dijo Dong Jin Hyun, director del laboratorio de robótica de Hyundai Motor Company. “Hyundai Motor planea cumplir su visión de marca a través de la robótica para la movilidad futura. Con nuestro esfuerzo en robótica, queremos contribuir a Progress for Humanity».

Hyundai Motor también lanzó una web de la campaña (www.2ndfirststeps.com), que permite a los consumidores disfrutar del video recién lanzado de manera interactiva. Utilizando sensores giroscópicos en teléfonos inteligentes, el sitio web reproducirá el video en modo vertical cuando el teléfono se mantenga en posición vertical. Esta función solo está disponible a través de teléfonos inteligentes. Los espectadores pueden usar el código QR para acceder al sitio web.

En septiembre pasado, Hyundai Motor Group presentó el robot portátil H-VEX (Hyundai Vest Exoskeleton) para los trabajadores industriales que pasan gran parte de la jornada laboral en entornos aéreos. Hyundai Motor está ampliando su expansión a nuevos negocios de robótica a través de la investigación y el desarrollo de robots de carga EV y movilidad personal robótica.

Related posts

JAC Y VOLKSWAGEN SE COMPROMETEN EN MEJORAR SU COOPERACIÓN EN LA ELECTRIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES

Tester.pe

DISTINGUISHED GENTLEMAN´S RIDE 2022 / DGR LIMA PERÚ

Tester.pe

Modelo fue develado frente a clientes e integrantes del Porsche Club Perú

Tester.pe