Image default
Videos

Hyundai Motor y Sony Pictures Entertainment anuncian una asociación promocional de imágenes múltiples única y pionera

• La asociación combina Sony Pictures IP con la tecnología líder de Hyundai Motor y el diseño visualmente innovador.

• Hyundai Motor ofrecerá un importante soporte de marketing para las próximas tiendas de Sony Pictures con los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles.

• Las empresas colaborarán en una amplia gama de contenido multiplataforma basado en IP de Sony Pictures.

Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment anunciaron que han entrado en una asociación promocional de imágenes múltiples única y sin precedentes que presentarán los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles en las próximas producciones de Sony Pictures. Según el acuerdo, Hyundai Motor también ofrecerá un importante apoyo de marketing y las empresas colaborarán en una amplia gama de creación de contenido auxiliar.

La asociación unirá Sony Pictures IP con la tecnología y los diseños de Hyundai Motor, basándose en la calidad cinematográfica de la tarifa de pantalla grande del estudio y dando vida a la visión de movilidad futura centrada en el ser humano del fabricante de automóviles dedicada a revitalizar las ciudades y galvanizar la movilidad aérea urbana. La asociación ofrecerá una amplia gama de oportunidades para aprovechar Sony Pictures IP para contenido de marketing y entretenimiento inmersivo, colaborar en infraestructura y conceptos vehiculares para películas de Sony Pictures, cocrear realidad virtual y experiencias de juego, y coproducir eventos, entre otras oportunidades.

Los nuevos modelos y tecnologías de Hyundai Motor aparecerán en cinco próximas películas de Sony Pictures, incluyendo Uncharted (julio de 2021); la secuela de Spider-Man ™: Far From Home (noviembre de 2021); la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse (octubre de 2022); y otras carpas por determinar.

“Esta asociación estratégica con Sony Pictures permitirá a los clientes comprender y experimentar nuestra visión de movilidad futura centrada en el ser humano a través de vehículos y tecnologías innovadoras, iluminando un camino a seguir para transformar la forma en que nos movemos, interactuamos y diseñamos nuestras vidas para obtener beneficios óptimos. Ofreceremos varias formas de inspirar a nuestros clientes y fanáticos de las películas de todo el mundo «, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor.

«Este acuerdo representa la verdadera definición de la palabra asociación», dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Globales y Gestión de Marca, y Jefe de Entretenimiento Basado en la Ubicación de Sony Pictures Entertainment. «El acuerdo tiene muchas capas, incluido un importante soporte de marketing, pero su potencial e impacto reales provienen de contenido innovador que desarrollaremos juntos».

En CES 2020, Hyundai Motor Company dio a conocer su visión innovadora para la movilidad urbana para ayudar a revitalizar las ciudades futuras centradas en el ser humano. El enfoque de tres frentes para realizar la visión incluye A) Movilidad aérea urbana (UAM), una nueva forma de movilidad que utiliza espacio aéreo para reducir drásticamente el tiempo de tránsito B) Vehículo construido con propósito (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico que permite la personalización para diversos estilos de vida y C) Hub, un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

Related posts

TEST DRIVE / RENOVADA NISSAN KICKS 2021

Tester.pe

LANZAMIENTO DEL NUEVO SUBARU WRX

Tester.pe

Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

Tester.pe