Lima, junio de 2020.- La marca de automóviles francesa, Peugeot, reinició sus actividades y atención al público con nuevas prácticas de seguridad y salubridad, cumpliendo los protocolos aprobados por el MINSA, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y clientes. La reapertura se realizará de manera progresiva siendo el primer punto de atención la tienda ubicada en Camacho, La Molina.
Para la seguridad y confianza de los clientes, la marca del león ha reforzado sus prácticas de bioseguridad en sus talleres y concesionarios de la siguiente manera:
- Ingreso de clientes a la tienda: desinfección de calzado, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, atención del asesor a un metro de distancia.
- Test drive: desinfección por dentro y fuera de los vehículos antes y después de cada uso de cliente, las ventanas estarán abiertas, el cliente se sentará en el piloto y el asesor en los asientos posteriores.
- Herramientas de trabajo: limpieza y desinfección de escritorios de lo asesores cada vez que se retire un cliente, así como uso de cotización digital.
- Personal técnico: desinfección de sus herramientas de trabajo, solo un técnico se encargará de un mismo vehículo.
Asimismo, el público podrá reservar y acceder a descuentos exclusivos en nuestro Peugeot Store, así como reservar su cita para taller en nuestra web Peugeot Perú y a las teléfonos de la central Peugeot (01) 6307244 y la línea de whatsapp 922867294.