Listos y preparados. El sector automotriz se encuentra en la Fase 2 del proceso de reactivación económica y ya está disponible la venta de vehículos, repuestos y el servicio técnico para los peruanos. ¨Nuestros protocolos de bioseguridad han sido aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa) y los ejecutamos ya con la mayor rigurosidad para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes¨, indicó Rodrigo Santa María, gerente de posventa de Chevrolet Perú.
¨La prioridad es garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes durante el mantenimiento de los autos, con controles de temperatura y desinfección en todo momento¨, precisó.
Según las nuevas medidas que ejecuta Chevrolet, estos son los pasos que deben seguir los clientes luego de reservar su cita y llegar a cualquier taller que tienen en todo el país:
- Verificar el Agendamiento de Cita, para asegurar se mantenga el plan de distanciamiento social, cuidando el numero de personas presenten en las instalaciones del concesionario
- Toda persona que ingrese a los talleres debe pasar por el control de temperatura corporal.
- Los clientes pasaran por un protocolo de desinfección tanto para sus manos, como calzados antes de ingresar al concesionario.
- Previo al ingreso del auto al taller, el exterior de los neumáticos y la parte externa – interna del vehículo serán desinfectados para eliminar cualquier germen, bacteria o virus.
- Los asientos, timón, palanca de cambios, además de ser desinfectados serán forrados para proteger a los especialistas de Chevrolet dentro del taller.
- Luego de hacer el inventario y recibir los requerimientos de los conductores, ellos pasarán a la Sala de Espera que también se encuentra debidamente señalizada para respetar el distanciamiento social y las condiciones de bioseguridad.
- A salir del taller, también se seguirán las mismas medidas de bioseguridad tanto en el conductor como con el auto.
Finalmente, Santa María informó que la venta de vehículos y repuestos ya fue habilitada por el Gobierno. ¨Invocamos a los peruanos a cumplir las indicaciones de las autoridades de salud sobre el distanciamiento social. En ese sentido, Chevrolet se adaptó a la nueva normalidad y ofrece la posibilidad de adquirir cualquier repuesto o vehículo sin salir de casa¨, dijo.