- Nissan Perú lanza una plataforma virtual que invita, mediante un interesante recorrido por un salón, a conocer en detalle los productos de la marca, sus versiones y equipamientos.
LIMA, Perú (6 de agosto 2020) – Nissan Perú presenta su nuevo showroom virtual, una herramienta novedosa para mantener a los clientes conectados con sus intereses, novedades y hasta decidir sus futuras compras.
El showroom virtual disponible en https://360.cr/nissanperu/ permite realizar un recorrido 360° por el piso de exhibición para conocer los modelos de la marca nipona, así como ingresar a cada uno de ellos de manera online.
“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. En estos días en los que las familias permanecen en sus hogares, apostamos por la innovación para llegar a ellos. El Showroom virtual 360° de Nissan es una excelente alternativa para quienes quieran conocer de cerca los modelos o incluso planear su siguiente compra”, comenta Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.
Durante el recorrido, el cliente puede acceder a las características de cada vehículo, fichas técnicas y detalles de las tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobillity. También podrá solicitar una cotización de la unidad deseada y pedir ser contactado por un vendedor a través de esta plataforma.
El nuevo showroom virtual forma parte de las iniciativas digitales que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosContigo, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, derivado de la pandemia COVID-19.