El nuevo showroom virtual 360 grados de MG ofrecerá a las personas interesadas realizar la visita virtual a uno de nuestros showrooms desde la comodidad de tu casa y poder sentir a detalle la experiencia de navegar por los diversos modelos que la marca tiene actualmente en el mercado.
Sobre los vehículos, tanto de manera externa como interna contaremos con puntos informativos, en los que se describirán los principales atributos de cada modelo. Asimismo, dentro de cada vehículo encontrarán su respectiva ficha técnica, que podrá ser descargada para que puedan tener toda la información de las diversas versiones.
Para acceder al showroom, las personas deberán ingresar a la página web de: https://www.mgmotors.com.pe y en la parte superior derecha encontrarán el botón del Showroom Virtual. Si desean ingresar directamente la ruta es: https://www.mgmotors.com.pe/tour-virtual. Es súper práctico navegar en el showroom virtual y al estar integrada en la misma página web brinda la facilidad de poder realizar la cotización fácilmente.
. Es súper práctico navegar en el showroom virtual y al estar integrada en la misma página web brinda la facilidad de poder realizar la cotización fácilmente.
En caso el cliente tenga interés en adquirir un modelo, se ofrecerá una prueba de manejo física, que cumplirá con todos los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades de salud. También se podrá generar la cita de manera virtual por la misma página web, en la parte superior derecha, encontrarán el botón de Test Drive para escoger la tienda de su preferencia. La compra se concretará de manera presencial.
La plataforma virtual les brinda la opción de visitar nuevamente una exhibición de autos, pero desde la seguridad de sus hogares, a fin de evitar que acudan a tiendas físicas, debido a la actual situación sanitaria que se vive en el país, por la pandemia del COVID-19. Además MG mediante su showroom virtual, busca migrar a canales digitales, en tiempos en la que muchos peruanos han dejado de acudir a establecimientos comerciales y están empezando a experimentar las compras virtuales.