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LEXUS IMAGINA UN FUTURO ELECTRIFICADO

Tokio, Noviembre 2020 – Lexus International lanzó hace pocos días una campaña global titulada «Lexus Electrified» (Lexus Electrificado), en la que se presentan una serie de cortometrajes que se enfocan tanto en el futuro eléctrico de Lexus como en su historia. La campaña fue creada con The & Partnership, así como con el galardonado director Jaron Albertin y el estudio de producción creativa MPC.

Lexus lanzó el primer SUV eléctrico híbrido premium del mundo en 2005; y ahora hay más de 1.9 millones de vehículos electrificados Lexus alrededor del mundo. El espíritu innovador de la marca cobra vida en la campaña con el vehículo conceptual LF-30, que encarna el lujo intuitivo por el que la marca es conocida. El liderazgo de Lexus en el panorama electrificado actual se demuestra hoy con los modelos UX, RX, NX y ES, así como con los vehículos LS, LC, IS y LM.

Brian Bolain, Director Global de Gestión de Marca y Marketing Global de Lexus International dijo: “Esta campaña de cara al futuro refuerza nuestra posición como líder visionario en electrificación. Refleja el espíritu pionero e innovador de Lexus, que lleva más de 15 años creando un rendimiento impecable mediante la electrificación”.

La campaña “Lexus Electrified” incluye una serie de cortometrajes sociales y carruseles que destacan áreas claves de innovación para Lexus. Todos los activos contienen el mensaje general de que con Lexus no es necesario imaginar un futuro electrificado; el enfoque tecnológico exclusivo de Lexus centrado en el ser humano se viene aplicando a todos los vehículos Lexus desde hace años.

Yan Elliott, director creativo ejecutivo adjunto de The & Partnership London, dijo: “Construir la visión del futuro de Lexus con Jaron Albertin y MPC ha sido una experiencia creativa total. Como pioneros de la electrificación, sabíamos que el mundo de Lexus tenía que ser emocionante y orientado al futuro, pero también basado en la realidad».

La campaña completa, que abarca películas, carruseles sociales, pancartas digitales e imágenes, se promoverá en redes sociales y se transmitirá vía online y en vivo en los sitios web de Lexus. Con activos adaptados a las necesidades de los mercados individuales, la campaña ofrece resultados a escala internacional.

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