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MINI se integra a BMW en Inchcape Motor Perú

  • Como representante oficial de MINI, Inchcape Motors está cumpliendo con todos los estándares de calidad requeridos por la marca.
  • Inchcape Motors atiende ahora a MINI con el mismo nivel de calidad y compromiso como lo ha hecho con BMW desde hace 20 años.
  • Los clientes de MINI cuyos vehículos requieran atenciones o reparaciones son desde ya bienvenidos en Av. El Polo 1117 Surco.

Lima, 21 de enero de 2021. La integración de MINI a Inchcape Motors, representante oficial de BMW Group en Perú, ha implicado un trabajo dedicado de las áreas de soporte, back office y el equipo técnico de las marcas.

Según José Luis Rebolledo, Jefe de Post Venta de Inchcape Motors Perú, al ser MINI una marca de BMW Group, el poder internalizar la tecnología de la marca ha sido un proceso efectivo, gracias a la experiencia del equipo local con los autos BMW

“Estamos muy contentos de poder contar con MINI como marca a la cual podemos ahora atender con el mismo nivel de calidad y compromiso como lo hemos hecho con BMW desde hace 20 años”, indicó Rebolledo. 

El ejecutivo agregó que la prioridad de su área, como la de todo Inchcape Motors, es que el cliente de MINI viva una experiencia satisfactoria, con la seguridad de que contar con un equipo capacitado permanentemente y dispuesto a atender todos sus requerimientos.

Así, para poder brindar una atención óptima, Inchcape Motors ha incorporado a profesionales que proceden del concesionario anterior, pues la experiencia con la que cuentan resulta valiosa para brindar un servicio óptimo a los usuarios de MINI.

Además, en su sede de Surco, la empresa ha realizado las adecuaciones necesarias para brindar atenciones preventivas y servicio técnico a MINI, y el objetivo es poder aumentar la fidelización de clientes en un trabajo conjunto con el área de ventas.  

“Como representante oficial de MINI, estamos cumpliendo con todos los estándares de calidad que requiere la marca. Tenemos los últimos softwares, scanners y herramientas especiales para hacer trabajos específicos, a la vez de mano de obra calificada y certificada”, precisó el Jefe de Posventa de Inchcape Motors.

A nivel físico, en el taller de Inchcape Motors, MINI tendrá un espacio personalizado y una oficina específica para así ofrecer una mejor gestión de la marca, incluso con una zona dedicada a accesorios y productos de estilo de vida.

Pero si bien cada marca cuenta con equipos dedicados, todos quienes forman parte del equipo de posventa de Inchcape Motors comparten e intercambian conocimientos, al ser tecnologías provenientes de la misma cada matriz.

Y para mejorar los procesos de cara a la coyuntura por la pandemia, los usuarios de MINI pueden utilizar la aplicación BMW Service para poder agendar citas y solicitar atención técnica. Otra opción para ello es la página web de BMW Perú.

“Además, nuestro call center pasará a ser un contact center, a través del cual brindaremos soporte adicional al cliente para sus consultas técnicas a nivel básico, para que así evite visitas presenciales”, puntualizó Rebolledo.

Con esto, los clientes de MINI cuyos vehículos requieran atenciones o reparaciones, son desde ya bienvenidos en la sede de Surco de Inchcape Motors Perú, ubicada en Av. El Polo 1117.   

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