Image default
Videos

CITROËN LANZA LA NUEVA COLECCIÓN DEL C1 URBAN RIDE

La edición especial ya está a la venta por pedido en Francia. Llegará a Europa a mediados de este año.  

El C1 de Citroën salió al mercado en el año 2016. De entonces a ahora, este vehículo que reúne las mejores condiciones de movilidad urbana accesible y confortable ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Su popularidad aumenta con los años: en el 2018 registró un incremento de colocaciones en Francia, y solo en los dos primeros meses de este año ya obtiene un crecimiento del 20% de ventas en Europa. 

Por esa razón, Citroën decidió hacer dos colecciones a partir de este modelo. Primero fue el “Urban Ride Collection” y ahora se anuncia la llegada del “C1 Urban Ride Collection 2”, una edición especial que ya está a la venta por pedido en Francia y llegará a las tiendas europeas a mediados de este año. 

Esta nueva colección se dirige especialmente a consumidores jóvenes y urbanos, por eso su estilo dinámico y un aspecto de “vamos-donde-quieras”, que invita a la aventura urbana. Es ágil para esquivar el tránsito gracias a sus dimensiones compactas (3.46 metros de largo) y su facilidad de maniobra (giro de 4.80 metros), aunque con amplio espacio para albergar a cuatro personas. 

Ingenioso y práctico, el nuevo modelo de Citroën ofrece un generoso volumen de maletera, con una capacidad que va desde 196 litros y se extiende hasta los 780 litros, dependiendo de la posición del asiento posterior. Tiene una repisa retráctil para cargar con facilidad el equipaje. En general, el espacio de almacenamiento está presente en todo el auto, con una guantera que alberga cómodamente una botella de un litro, así como portatazas. 

Post-production : Astuce Productions

Está disponible en dos versiones: un hatchback de 5 puertas, y la C1 Airscape, la versión tope de gama con un techo eléctrico en lona negra con impresionantes dimensiones de apertura: 800 mm. de largo y 760 de ancho, que añaden una sensación de libertad y placer a los ocupantes.

En el exterior, incluye la seña de identidad Urban Ride en puertas traseras y ventanas, espejos retrovisores en color blanco (Lipizan White) y aros de aleación de 15” (o de efecto diamante, como opción gratuita) con centro de color negro. 

En el interior, el tapizado en dos tonos, gris y blanco, con discretos pespuntes en rojo, crea un ambiente original que fortalece la armonía entre interior y exterior en términos de colores y materiales. 

El Citroën C1 Urban Ride Collection 2 es un vehículo 100% conectado que comprende un extenso equipamiento, incluyendo cámara de retroceso, sistema de audio con cuatro parlantes MP3 con controles en el timón, panel de 7” y una amplia compatibilidad Mirror Screen para replicar la pantalla de cualquier smartphone. 

La nueva edición del C1 Urban Ride resume bien el estilo de vida fresco y dinámico de la ciudad: tamaño compacto, diseño elegante, practicidad y bienestar para quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo. Citroën es una marca representada por Derco Perú. Sus vehículos cuentan con el respaldo y garantía a nivel nacional a través de sus concesionarios y talleres.

Related posts

Nissan nombra a Airton Cousseau como Vice-Chairman de América Latina

Tester.pe

Audi Perú lanza su primer SUV Coupé compacto: El Nuevo Audi Q3 Sportback

Tester.pe

BMW Motorrad International GS Trophy Oceanía 2020

Tester.pe