Image default
Videos

Con gran expectativa Volkswagen anuncia primer Abrepuertas del año

®         Campaña se realizará a nivel nacional del 16 al 18 de agosto del presente año

®         Marca espera crecer 20% al cierre del año

Campaña Abrepuertas de Volkswagen es una de las acciones más importantes del Grupo en el presente año. Tiene como objetivo impulsar las ventas de VW y superar las expectativas de la marca.

Volkswagen realizará el  primer Gran Abrepuertas del año, campaña que se llevará a cabo en 24 concesionarios a nivel nacional los días 16, 17 y 18 del presente mes. Este evento es considerado uno de los más importantes de la marca porque se ofrecerán descuentos súper especiales en toda la gama de vehículos de pasajeros.

Verónica Baca, Gerente de Volkswagen, resaltó que esta iniciativa brindará la oportunidad a los peruanos de obtener el auto soñado a precios accesibles. “Tenemos muchas expectativas con la campaña Abrepuertas porque ofreceremos grandes descuentos, beneficios y excelentes planes de financiamientos para que usuarios que buscan un vehículo nuevo, con el sello alemán de Volkswagen, puedan adquirirlo en nuestros concesionarios en todas las ciudades del país. Con esta campaña esperamos crecer 20% al cierre del año”, destacó la ejecutiva.

Durante el Abrepuertas, Volkswagen ofrecerá toda su gama de productos, entre los que destacan los de mayor demanda como: Gol Sedán, Tiguan Allspace, Crossfox y Gol. A su portafolio se suma el nuevo T-Cross, vehículo que ingresó al mercado peruano para revolucionar los estándares de los SUV. Con relación a este segmento, la marca apunta a incrementar las ventas del T-Cross, que se caracteriza por ser un SUV dinámico, espacioso, seguro y tecnológico que incorpora avanzados recursos en conectividad y seguridad.

Related posts

TEST DRIVE A LA RENOVADA CHEVROLET CAPTIVA XL

Tester.pe

Volkswagen y Microsoft amplían alianza a nuevos mercados

Tester.pe

TEST DRIVE A LA NUEVA CHEVROLET TAHOE Z71 / V8 – 355 HP

Tester.pe