- La compañía acaba de inaugurar un nuevo concesionario integral, con el que espera posicionarse en uno de los mercados más atractivos para el sector.
- ● El local de 2.500 m2 ofrecerá a sus clientes un amplio showroom, servicio de mecánica especializada, venta de repuestos y servicio postventa para las marcas Chevrolet e Isuzu.
Lima, marzo del 2023.- Con una inversión que asciende a US$300.000, General Motors acaba de inaugurar un nuevo concesionario integral en la ciudad de Cajamarca, junto a su socio estratégico MSA Automotriz. Con ello, la firma que representa en el Perú a las marcas Chevrolet e Isuzu, busca consolidar su presencia en esta importante región, un mercado muy atractivo para la industria automotriz.
“La ciudad de Cajamarca es uno de los mercados más importantes para el sector, ubicándose en el Top 10 de ventas a nivel nacional. Allí predominan fuertemente los segmentos de Pickup y SUV. La apertura de este nuevo local es una demostración de la confianza que tenemos con nuestro socio MSA, una empresa local con vasto conocimiento del consumidor cajamarquino. De la mano con ellos seguiremos posicionando a nuestras marcas y creando las mejores experiencias de manejo”, señala Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.
En este moderno local de 2.500 metros cuadrados, ubicado en una zona estratégica de la ciudad (Av. Baños del Inca S/N, SEC Los Sauces), se ofrecerán servicios de venta y postventa para las marcas Chevrolet e Isuzu, lo que incluye un amplio showroom, venta de repuestos y accesorios, mecánica rápida y especializada, entre otros.
“Este local ya está entre las 5 sedes integrales de GM más grandes del país. Los clientes podrán encontrar el portafolio completo de las marcas Chevrolet e Isuzu. Hay una expectativa muy grande por ofrecer a los clientes todo nuestro lineup, especialmente las pickups modelo Colorado, así como nuestra amplia línea SUV y Sedanes. Además, ofreceremos toda nuestra línea de camiones que van desde 3Tn hasta 20Tn”, sostiene Paolo Malaver, Gerente General de MSA Automotriz.
Con esta inauguración, la compañía espera consolidarse en el segundo lugar del mercado automotriz en Cajamarca, con una participación del 15%. “Esta alianza con MSA permitirá consolidar nuestra presencia en la sierra norte del Perú. Fortaleceremos nuestros servicios de postventa con un taller de grandes dimensiones. Además, brindaremos una mejor atención a nuestros clientes de flotas, generando una mayor retención”, finaliza Marco Kohatsu.