- Los usuarios podrán encontrar información sobre el completo portafolio de neumáticos, servicios y distribuidores autorizados a nivel nacional.
Lima, 23 de junio de 2020.- Goodyear, una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo, presenta sus cuentas oficiales de redes sociales en el Perú. Las plataformas digitales permitirán continuar informando a sus clientes sobre el amplio portafolio de neumáticos, para automóviles, camionetas, camiones y para vehículos de servicio OTR (Off The Road), servicios y distribuidores autorizados a nivel nacional.
Goodyear ha iniciado una nueva comunidad digital y te invitamos a formar parte de ella y compartir las redes sociales de Goodyear, mediante sus cuentas oficiales:
Facebook: @goodyearperuoficial
Instagram: @goodyearperuoficial
¿Conoces el protocolo de servicio Cero Contacto?
Vale indicar que Goodyear presenta el servicio “Cero Contacto”, un nuevo protocolo de atención que vela por el cuidado de sus clientes, trabajadores y que cumple con todos los protocolos requeridos por el gobierno:
- El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
- Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.
- Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
- El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
- Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
- Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.
Para mayor información sobre Goodyear Perú, por favor visite: https://www.goodyear.com.pe/