Image default
Notas de Prensa

INICIA EL TOYOTAMÁS 2021 CON MUCHAS SORPRESAS Y NOVEDADES EN TODOS LOS MODELOS DE LA MARCA

Desde este mes de abril, el público peruano podrá encontrar muchas ofertas y descuentos exclusivos, ingresando a www.toyotaperu.com.pe/toyotamas.

Lima, 12 de abril de 2021 – Toyota del Perú, líder del mercado automotriz nacional, anunció el inicio del Toyotamás 2021, una de las campañas comerciales más importantes de la marca, en la que el público podrá adquirir o renovar los modelos más representativos de Toyota con ofertas y descuentos exclusivos.

Adicional al canal tradicional y como ya viene haciendo Toyota, el Toyotamás seguirá potenciando el uso de canales digitales, con el único objetivo de priorizar la seguridad y bienestar de los clientes debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país. Para ello, la marca ha acondicionado dentro de su página web una sección exclusiva (https://www.toyotaperu.com.pe/toyotamas/) para la exhibición de todo el portafolio de vehículos en la que podrán conocer los diferentes beneficios que ofrece el Toyotamás 2021.

Asimismo, dicha plataforma también permite realizar una simulación de financiamiento para conocer la cuota que mejor se acomode al cliente y, si lo desea, podrá solicitar una cotización que será atendida a la brevedad por los asesores de ventas.

Entre los beneficios que Toyota brinda al público se encuentran los bonos de descuento de hasta US$ 5,000 o S/18,000, cuotas mensuales desde US$ 99 o S/356.40, mantenimiento prepagado hasta los 20 mil kilómetros y un bono adicional de hasta US$ 4,000 o S/14,400 si dejas tu auto en parte de pago.

“En línea con los protocolos y medidas de seguridad que venimos aplicando en todos nuestros eventos para salvaguardar la salud de los clientes, Toyota del Perú pone a disposición del público una plataforma digital en la que podrán encontrar, de manera muy sencilla y práctica, todas las ofertas, descuentos y beneficios que ofrece el Toyotamás 2021, una de las campañas comerciales más esperadas por todos los peruanos. Además, pueden agendar una cita para visitar uno de nuestros concesionarios Toyota a nivel nacional, que cuentan con los controles de bioseguridad requeridos para garantizar el bienestar de los visitantes”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.  

En el Toyotamás 2021, la marca líder del sector automotriz en el Perú, gracias a sus planes de financiamiento, ofrecerá muchos beneficios para los modelos recientemente presentados en el mercado nacional como son Avanza, Yaris, Hilux y Fortuner. Asimismo, podrán adquirir los vehículos más conocidos por los peruanos como el Corolla, Rush, Rav4, Hiace, así como los modelos híbridos autorecargables, los mismos que año tras año generan mayor interés entre el público por su tecnología de punta, buena economía de combustible y cuidado del medio ambiente.

Related posts

Motormundo Retail inaugura nuevo taller de postventa en Santiago de Surco

Tester.pe

Gildemeister anuncia la inauguración de moderno taller Post-Venta en Chorrillos

Tester.pe

Porsche Destination Charging crece en el Perú junto a Enel X

Tester.pe