La marca del felino dio la nota esta mañana previo al inicio del Autoshow de Nueva York. El totalmente eléctrico Jaguar I-PACE ha completado un triplete histórico en los Premios 2019 de World Car.
El I-Pace no sólo ganó el codiciado World Car of the Year y World Car Design of the Year 2019 – igualando el éxito de la F-PACE en 2017 – también ha sido nombrado World Green Car.
Triplete ganador.
Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar y Land Rover, dijo: “Es un honor que el Jaguar I-PACE haya recibido estos tres reconocimientos de los prestigiosos jurados del “World Car Awards”. “Comenzamos con un ideal, para avanzar hacia nuestra filosofía Cero; cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. I-PACE es nuestro primer paso para lograr esto, y fue concebido cuando los vehículos eléctricos eran poco más que una elección nicho.
I-Pace
Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el modelo eléctrico está atrayendo nuevos clientes a la marca Jaguar, para muchos de los cuales también será su primer EV – hasta la fecha, más de 11.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo han recibido la entrega.