Consorcio que brinda servicios al proyecto minero Quellaveco, incorpora a su operación 31 vehículos entre cisternas y volquetes Mercedes-Benz, bajo el respaldo de Divemotor.
Lima, marzo de 2019.- El consorcio integrado por las empresas JJC y Besalco, dedicados al desarrollo y ejecución de proyectos de construcción para el sector minero a nivel nacional, incorpora a su operación 5 cisternas Mercedes-Benz Actros 3344K y 26 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, los mismos que serán destinados al proyecto a su cargo en Quellaveco, Moquegua.
En esta oportunidad, el consorcio JJC-Besalco ha elegido los camiones Mercedes-Benz dada su eficiencia, configuración y equipamiento de seguridad, de acuerdo a las necesidades y condiciones del proyecto, explicó Johnny Villanueva, representante del consorcio. A ello se suma el servicio post venta brindado por Divemotor que asegurará la continua operatividad de las unidades.
El camión Actros 3344k en su versión cisterna y Actros 4144K en su versión volquete, cuentan con una larga y exitosa trayectoria en el rubro minero, gracias a sus elementos de seguridad, maniobrabilidad, y alta capacidad de carga.
“El sector minero es muy exigente para los vehículos de carga pesada y nuestros clientes lo saben bien, por eso eligen las soluciones en el transporte que ofrece Divemotor con Mercedes-Benz Actros, que se caracterizan por su seguridad en la conducción, eficiencia consumo y sobre todo, un soporte post venta que les asegura su continua operación en todo el Perú, ya sea a través de nuestras sucursales o como en este caso en el mismo lugar de construcción del proyecto, resguardando así la rentabilidad de las unidades en todo momento” comenta Aron Amiel, gerente de minería de Divemotor.
Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta con la red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.