Image default
Videos

La marca de vehículos MINI incrementa 66% sus ventas en Perú

  • La marca celebra su 60 aniversario con un crecimiento del 1.8% de Market share en el país latinoamericano.
  • A lo largo de los años, MINI se ha destacado por cumplir con las expectativas de un cliente que busca exclusividad y diseño.

MINI, la marca británica premium que celebra 60 años de historia, concluyó el mes de julio con excelentes resultados de ventas en Perú, al conseguir un incremento de 66%, así como un crecimiento de 1.8% en Market share respecto al mismo periodo en 2018, consiguiendo un total de 5%, de participación en el mercado local.

El éxito de las unidades vendidas es un reflejo de la aceptación que ha logrado el icónico vehículo de origen británico con los clientes de la región, debido principalmente a una conducción dinámica con tecnología avanzada, manejo divertido, personalización y diseño, sin dejar de lado su ‘go-kart feeling’ incomparable.

MINI es una de las marcas consentidas en Latinoamérica, y el éxito en Perú es muestra de ello. La versión MINI 5 PUERTAS y MINI COUNTRYMAN han atraído a un grupo importante de aficionados, posicionándolos entre los preferidos.

La disponibilidad de una amplia gama de modelos que incluyen: MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman, MINI John Cooper Works, han permitido conquistar cada día a más clientes y así alcanzar un total de 121 unidades vendidas.

“Estamos muy orgullosos de este importante hito de la marca, la cual se ha convertido en un jugador sobresaliente del sector automotriz premium en Perú. Tenemos la seguridad de que mantendremos nuestros excelentes resultados de ventas en los próximos meses”, comentó Carlos Sherida, Director de MINI Latinoamérica y el Caribe. “Con este logro podemos notar que hemos apuntado hacia una estrategia efectiva que está dando resultados, al tiempo que ofrecemos una amplia y mejorada línea de vehículos que cumplen con las exigencias del mercado”, concluyó Sheridan.

Con una gama más completa que nunca, MINI satisface las expectativas de cada cliente a través de modelos que cuentan con un habitáculo acorde a sus necesidades: MINI 3 puertas, personifica la esencia del manejo emocionante; MINI 5 puertas, ofrece un uso inteligente del espacio y un estilo irresistible; MINI Countryman, ideal para llevar a cualquiera, a donde otros no pueden; MINI Clubman, la conjugación perfecta de estilo y funcionalidad; MINI Cabrio, dinamismo y energía; finalmente, MINI John Cooper Works, alto rendimiento con porte atlético y rugido característico.

MINI, con su expresión de espíritu deportivo, ofrece una experiencia de manejo única al fusionar la exclusividad y atención al detalle que distinguen a la marca.

Related posts

INAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO MITSUBISHI AUTOLAND EN SURQUILLO

Tester.pe

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY 2020

Tester.pe

Nueva generación del Volkswagen Touareg llega al Perú – 2019

Tester.pe