X-ADV (Transmisión de doble embrague)
Las letras DCT representan la transmisión de doble embrague, que es un sistema que combina una caja de cambios casi convencional con un sistema de cambio de velocidades automático controlado electrónicamente que amplía aún más el atractivo de la conducción al no requerir el funcionamiento manual del embrague. Si bien los sistemas DCT ya se han convertido en dispositivos conocidos en los automóviles, para instalar un sistema DCT en una motocicleta, con su espacio disponible limitado, y para diseñar un programa de cambios que pueda atraer a los pasajeros que están acostumbrados a las transmisiones manuales, solo se podría hacer. posible por la tecnología altamente avanzada de Honda.
Es una motocicleta con un diseño revolucionario, no hay otro igual en estos momentos en ninguna parte del mundo. Es una mezcla de scooter, cross over, con genes off road.
La gente que la ve no sabe si es una scooter, una max, una doble propósito. La verdad es que tiene de todos los estilos, de ambos mundos, su frase publicitaria es “Atrévete a la Aventura”.
Esta moto está pensada tanto para la ciudad como para las carreteras no afirmadas. Tiene un diseño deportivo completamente distinto.
En España fue la moto de Honda más vendida del año pasado, en el cual vendieron 1600 unidades.
Viene equipada con un motor de 750cc, una caja de embrague de máxima duración, 54 caballos de potencia, 68 newton metro de torque, una potencia suficiente para ir de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5 segundos.