Image default
Videos

La visión hecha realidad: Estreno mundial del ID. 3

–          Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.3 tiene un precio de € 30,000.

–          Interior revolucionario: el concepto Open Space en el ID.3 significa que ofrece más espacio que cualquier otro vehículo en su categoría y estable nuevos estándares.

–          Movilidad sostenible: batería, cadena de suministro, producción – el ID.3 es el primer modelo neutral de carbono disponible para clientes.

Volkswagen presenta al pionero ID.3 la noche anterior al Salón Internacional de Automóvil (IAA) en Frankfurt. Este vehículo es símbolo de la nueva era de la marca. El ID.3 amplía la oferta de Volkswagen como el primer modelo de una generación completamente nueva de vehículos eléctricos, con cero emisiones locales, eficiencia sobresaliente, y full conectividad. Al mismo tiempo, el ID.3 refleja la realineación de la marca Volkswagen, y también es el primer modelo con el nuevo logotipo de Volkswagen.

“El ID.3 es un todoterreno adecuado para el uso diario. Es compacto, por lo que ofrece la maniobrabilidad de un automóvil pequeño con el espacio interior de un vehículo de gama media. Combina un diseño atrevido con tecnología innovadora y un range significativo «, describe Silke Bagschik, Jefe de Ventas y Marketing de la familia ID.

El ID.3 de Volkswagen abre una nueva era de movilidad amigable con el medioambiente. Este primer modelo de la serie ID presenta neutralidad de carbono, una impresionante dinámica de conducción que es característica de los autos eléctricos y full conectados. Como todos los modelos futuros ID, el ID.3 se basa en la nueva matriz modular de accionamiento eléctrico (MEB), que ha sido diseñada para un sistema de accionamiento eléctrico sin compromiso.

El ID.3 hace alarde del nuevo diseño de ADN que lo hace inmediatamente identificable como un vehículo de cero emisiones. Diseñado para un futuro electrizante, aporta un nuevo nivel de calidad de diseño a la categoría de vehículos compactos. «Con el ID.3, Volkswagen se dirige hacia el futuro», explica Klaus Bischoff, jefe de diseño de la marca Volkswagen, y luego enfatiza: «El estilo natural y la experiencia del conductor absolutamente intuitiva demuestran una nueva forma de pensar eléctrica».

El interior también es revolucionario. La larga distancia entre ejes del diseño MEB, combinado con voladizos muy cortos, da como resultado un interior de vehículo amplio: el espacio abierto. Con el espacio y la amplitud que esto crea, el ID.3 de cinco plazas establece nuevos estándares en la gama compacta.

Los elementos y controles digitales de pantalla completamente nuevos aseguran que cada conductor encuentre intuitivamente su camino en la ID.3. Además de la pantalla en la cabina, una pantalla táctil de diez pulgadas recientemente desarrollada, ubicada en el centro, brinda a los conductores toda la información clave.

Las luces del ID, que también es nuevas, apoya al conductor con las luces LED durante el tiempo que dura la navegación y puede, por ejemplo, indicar que frenen en caso de cualquier peligro. Todos los controles, incluidos los del volante multifunción ajustable eléctricamente, se manejan mediante funciones táctiles con botones sensibles al tacto. Solo las ventanas eléctricas y las luces de advertencia de peligro se siguen utilizando con interruptores táctiles. Esto se complementa con un control inteligente de voz natural. Gracias a App Connect, el ID.3 se puede conectar con su teléfono inteligente en cuestión de segundos.

En el lanzamiento de la producción en serie, el ID.3 estará disponible con tres opciones de tamaño de batería. La variante básica tiene un contenido de energía utilizable de 45 kWh y permite el rango de alimentación eléctrica de hasta 330 kilómetros (según WLTP).  El precio de entrada para esta versión ID.3 es inferior a € 30,000. Junto a esto, hay una variante de batería con 58 kW, que permite al ID.3 alcanzar un alcance de hasta 420 km (según WLTP). El contenido de energía de la batería más grande es de 77 kWh, y su alcance eléctrico es de hasta 550 kilómetros (según WLTP). Gracias a su capacidad de carga rápida, es posible cargar el ID.3 alrededor de 290 kilómetros (WLTP) en 30 minutos, utilizando una salida de carga de 100 kW.

Las baterías están integradas en la parte inferior. Este es un efecto significativo en la dinámica de conducción, ya que mueve el centro de gravedad en la ID.3 significativamente más bajo. El ID.3 también se caracteriza por una distribución óptima del peso entre el eje delantero y el eje trasero.

ID.3 1st(1) – Edición de lanzamiento limitada

Volkswagen comenzó a pre-reservar para ID.3 1st – la edición de lanzamiento limitada – en mayo de este año. Esto permite a los compradores interesados ​​en Europa hacer una reserva no vinculante para el ID.3 1st por € 1,000. Desde otoño, aquellos que hayan reservado previamente podrán ingresar sus pedidos en sus respectivos concesionarios y configurar su versión preferida de ID.3 1st.

La primera edición, la ID.3 1st, tiene una batería de 58 kWh que funciona con un motor eléctrico en el eje trasero. Genera 150 kW y ofrece un par máximo de 310 newton metros, lo que facilita una velocidad máxima de 160 km / h para este vehículo de 5 puertas. El ID.3 1st tiene un precio de menos de € 40,000.

El ID.3 1st se ofrecerá en tres configuraciones fijas orientadas a las preferencias típicas de los clientes. Además, se puede seleccionar el color de la pintura y el color interior del vehículo. La versión básica del ID.3 1st incluye un sistema de navegación, una radio digital DAB +, calefacción del asiento y calefacción del volante, reposabrazos en la parte delantera, un cable de carga Modo 2 y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

El ID.3 1st Plus también cuenta con un sistema de cámara de visión trasera, ACC Adaptive Cruise Control y el sistema de bloqueo y arranque de acceso sin llave Kessy Advanced. El interior del vehículo del ID.3 1st Plus también incluye asientos de diseño, una consola central con dos conexiones USB-C e iluminación ambiental. Formando parte del alcance del equipo exterior están las ventanas tintadas, el paquete exterior Style en plata, los faros LED de matriz, las luces laterales de matriz, las luces de freno, los intermitentes y los grupos de luces traseras, así como las llantas de aleación de 19 pulgadas.

La versión de gama alta, la ID.3 1st Max, también incluye un head-up display de realidad aumentada (AR), sistema de Beats Audio, un gran techo panorámico de vidrio deslizante / inclinable, así como aros de aleación de 20. El alcance de este equipo se complementa con un sistema de mantenimiento de carril con Asistencia de emergencia, un sistema de cambio de carril, telefonía con carga de batería de alto voltaje sin contacto y asientos confortables.

Related posts

BMW Group abre planta en San Luis Potosí en México

Tester.pe

BMW Perú presenta su renovada colección de BMW LifeStyle

Tester.pe

VOLKSWAGEN PERÚ PRESENTÓ LA NUEVA T-CROSS 2019

Tester.pe