Image default
Videos

Mack Trucks presenta vehículo completamente eléctrico de recolección de basura y reciclaje

• El camión eléctrico iniciará pruebas en la ciudad de Nueva York para probar la efectividad de la operación.

Las Vegas09 de mayo del 2019.- Mack Trucks presentó esta semana su vehículo eléctrico de batería (BEV) Mack® LR en WasteExpo 2019. Combinando el diseño líder de la industria de recolección de basura y reciclaje del modelo Mack LR con un tren motriz Mack completamente eléctrico, el modelo de demostración comenzará pruebas en situaciones reales en el 2020 en las exigentes operaciones del Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York (DSNY).

«El camión Mack LR BEV es el ejemplo más reciente del liderazgo de Mack dentro de la industria de la recolección de basura y el reciclaje», mencionó Jonathan Randall, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de América del Norte de Mack Trucks. “Basado en nuestra experiencia de décadas en la innovación de motores, el LR eléctrico ofrece una solución potente y silenciosa de cero emisiones diseñado para afrontar una de las aplicaciones más exigentes en una de las ciudades más grandes del mundo”.

El Mack LR BEV es impulsado por el tren de potencia eléctrico integrado de Mack que consta de dos motores de 130 kW que producen una potencia combinada de 496 caballos de fuerza y 4.051 libras-pie de torque disponible desde cero RPM. La potencia se envía a través de una transmisión Mack Powershift de dos velocidades y es transferida a la carretera gracias a los ejes traseros propietarios de Mack S522R para 52.000 libras. El Mack LR BEV cuenta con un Bulldog de color cobre que adorna el capó, lo que significa que es un vehículo eléctrico.

Todos los accesorios del LR BEV, incluyendo los sistemas hidráulicos para el cuerpo Heil DuraPack 5000, se accionan eléctricamente a través de circuitos de 12V, 24V y 600V. Las cuatro baterías de iones de litio NMC (óxido de cobalto manganeso níquel litio) se cargan a través de un sistema de carga de 150 kW que cumple con SAE J1772.

Siendo uno de los principales clientes de Mack, DSNY fue la opción ideal para probar el primer modelo LR BEV en situaciones reales. DSNY es el departamento de saneamiento más grande del mundo, sus 10.000 empleados recolectan más de 12.000 toneladas de basura y materiales reciclables cada día. DSNY también es innovador en sostenibilidad y ha iniciado diversos programas diseñados para reducir los desechos enviados a los rellenos sanitarios y reducir las emisiones.

“La ciudad de Nueva York, y DSNY en particular, es un líder mundial cuando se trata de probar las últimas tecnologías para ayudarnos a reducir nuestra huella ambiental”, comentóRocky DiRico, Diputado Comisario de la ciudad de Nueva York, DSNY. “Estamos orgullosos de ser el primer cliente de Mack en probar esta nueva y emocionante tecnología, y esperamos continuar trabajando con Mack a lo largo de este proyecto”.

Incluso a medida que la tecnología de movilidad eléctrica y la infraestructura de soporte continúan desarrollándose, la recolección de basura y reciclaje representa una aplicación ideal para los vehículos eléctricos de batería debido a la posibilidad de ofrecer el mayor valor a los clientes. Los vehículos de recolección operan en rutas predeterminadas y regresan a casa luego de cada turno, lo que ayuda a eliminar las preocupaciones sobre el alcance y el de encontrar un lugar para recargar. Los frecuentes arranques y paradas, que pueden ocurrir miles de veces por turno, también brindan una importante oportunidad de frenado regenerativo para recuperar energía.

Mack Trucks unveiled today its highly anticipated Mack® LR battery electric vehicle (BEV) at WasteExpo 2019. Equipped with a fully electric Mack integrated drivetrain, the demonstration model will begin real-world testing in 2020 in the demanding operations of the New York City Department of Sanitation (DSNY).

Especificaciones del Mack LR BEV

Motores Eléctricos:• Dos Motores de Corriente Alterna, de 130 kW cada uno• 370kW (496 hp) potencia pico total, 260 kW (349 hp) potencia continua• 4.051 libras-pie de torque• Voltaje de Tracción: 600 voltios

Baterías:• Cuatro baterías de iones de litio NMC (óxido de cobalto manganeso níquel litio)

Sistema de Carga:• Cumple con SAE J1772• Hasta 150 kW de potencia de carga a corriente máxima de 200 amperios • 600-750 voltios, dependiendo del estado de carga de la batería• Sistema de frenado regenerativo

Poder Accesorio:• Circuitos de 12 voltios, 24 voltios y 600 voltios

Transmisión:• Mack Powershift de dos velocidades

Ejes:• Eje delantero Mack FXL20 20.000-libras• Ejes traseros Mack S522R 52.000-libras

Carrocería:• Heil DuraPack 5000 cargador trasero de 25 yardas

Related posts

DFSK GLORY amplía su línea de SUVs con la nueva Glory 560 PRO de 3 filas de asientos

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO JEEP CHEROKEE LONGITUDE 2019

Tester.pe

Recomendaciones para aprender a manejar correctamente

Tester.pe