Mientras cumplimos la cuarentena para protegernos del contagio del COVID-19, no debemos olvidarnos de nuestros vehículos, los cuales al estar mucho tiempo en desuso podrían sufrir complicaciones. Conscientes de ello, Mitsubishi Motors brinda a continuación a través de su embajador, Tomás Hirahoka, Piloto de Alta Ruta 4X4 y referente de las competencias Off Road, importantes recomendaciones para realizar una revisión preventiva en casa.
- Encienda el vehículo como mínimo (01) vez por semana.
- Si la batería del auto está baja entonces hay que desconectarla. Podrá recuperar la carga cuando se pueda volver a circular.
- Cuando encienda su vehículo, déjelo prendido de 10 a 15 minutos y en un lugar ventilado.
- Mientras su auto esté encendido es recomendable prender el aire acondicionado.
- No arranque su vehículo en un sótano o cochera cerrada sin ventilación, ya que el auto emanará gases tóxicos.
- Si tiene espacio, recorra su vehículo hacia adelante y atrás para que las llantas no se achaten.
- No utilice el freno de mano para estacionar.
- Por último, mantenga el tanque de gasolina lleno.
Mientras le dedica algunos minutos a su auto para mantenerlo, no olvidar aprovechar y limpiar el interior con un protector de tapicería y deshumedecedor, así como limpiar el exterior y si se puede, encerarlo y cubrirlo con una funda.
Mitsubishi Motors es una marca todo terreno y eso significa que sabe adaptarse a las situaciones que se presenten. Por eso hoy, nuestro terreno es nuestra casa, nuestra familia. Mantengámonos firmes cumpliendo con las medidas de nuestras autoridades para abrazar a los nuestros más adelante.
Mira las recomendaciones de Tomás en este link: shorturl.at/bchrU