Image default
Videos

Mitsubishi Motors lanza nueva web apostando por el e-commerce

  • Destaca por sus funciones innovadoras y facilidad de navegación
  • La marca apunta a ofrecer una experiencia de compra memorable

Lima, junio de 2020.- Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de sus clientes, la marca de vehículos japonesa, Mitsubishi Motors, renueva totalmente su web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/cotizar proporcionando funciones innovadoras que ayudan a hacer el proceso de compra más simple y con total seguridad gracias a la implementación de lo último en tecnología de programación que a la vez optimiza el tiempo de carga. 

La nueva web de la marca de los tres diamantes ofrece información a la mano y útil, con gráficos, imágenes y videos más funcionales. “Dispone de características pensadas en la comodidad e inmediatez que necesitan hoy en día nuestros clientes. En cinco sencillos pasos, el cliente obtendrá una propuesta de financiamiento e incluso agendar una prueba de manejo. El último paso ofrece hacer la reserva online con tarjeta de crédito o débito. Esto nos convierte en la primera marca automotriz en lanzar una web transaccional para la venta de autos en el Perú” comentó Cristina López-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, Rpte. De Mitsubishi Motors en Perú.

Una vez que el cliente inicia el proceso en la web, encontrará un filtro que, según sus necesidades, lo ayudará a conocer el vehículo que más se ajusta a su búsqueda, sea por tipo de auto o tracción, precio máximo, colores, entre otros factores. Cuando el cliente decida el vehículo ideal podrá hacer la cotización de manera rápida y ágil, obteniendo una propuesta de financiamiento inmediata con solo dejar sus datos. El banco Santander Consumer realizará las gestiones de pre calificación al crédito, haciéndole llegar la propuesta al cliente.

Adicionalmente, otros de los importantes beneficios útiles y de ahorro de tiempo para el cliente en la web de Mitsubishi son sus opciones de pago, “somos los únicos en facilitar una pasarela de pagos. El cliente puede reservar su vehículo desde US$ 100 a US$ 500 sin necesidad de esperar a que un asesor se ponga en contacto. Además, por lanzamiento si el cliente reserva su auto en el mes de junio, se le otorga un bono de descuento adicional del mismo monto que usó para realizar la reserva”, indicó la ejecutiva.

La innovadora plataforma online brinda también al cliente las opciones de realizar una tasación virtual si desea dejar su vehículo como parte de pago, así como agendar una cita para test drive si se encuentra en Lima, agendar el mantenimiento en un taller o también si su auto se encuentra con llamado a recall.

Finalmente, la nueva web de la marca japonesa dispone de secciones útiles para aprender todo sobre lo referente a autos y así conocer mejor su vehículo. Asimismo, podrá conocer las mejores rutas del off road y tips realizadas por los pilotos miembros del Team Mitsubishi 4×4, expertos en el todo terreno como Alta Ruta 4×4, Branko Bozovich, Alexis Hernández y Alejandro Paz.

Related posts

Audi Perú se une por tercer año consecutivo a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama

Tester.pe

INAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO GAC MOTOR LIMAUTOS

Tester.pe

Autorex Peruana presente en Encuentro Automotor – AAP 2019

Tester.pe