- Motormundo colocará los códigos QR en todas sus tiendas, en el marco de la campaña ‘Menos contacto, más protegidos’.
- Al escanear los códigos QR, los usuarios podrán desde acceder al showroom virtual de la empresa, hasta descargar fichas técnicas.
Lima, 13 de noviembre del 2020.- Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus clientes y proteger el medio ambiente, Motormundo lanzó la campaña «Menos contacto, más protegidos», a través de la cual colocará códigos QR en todas sus tiendas, a fin de que el usuario pueda acceder a las distintas herramientas digitales implementadas por la empresa.
Al escanear los códigos QR, el cliente de Motormundo podrá acceder al showroom virtual de la compañía, a tomas 360° del interior y exterior de los vehículos y al portal del e-dealer, donde encontrará detalles de los vehículos.
Asimismo, los usuarios podrán descargar las fichas técnicas de los autos y acceder a los catálogos por modelo de vehículo. Cada código QR colocado en las tiendas, explicarán a qué información se tendrá acceso al escanear los códigos.
“Ante la coyuntura actual es de suma importancia seguir innovando. Hoy queremos presentarles este nuevo proyecto que brinda una mejor experiencia al usuario o cliente, pero esta vez en nuestros puntos de venta”, indicó Alejandro Vivas, Gerente General de Motormundo.
El objetivo de la iniciativa es que el cliente que va a una sede física, pueda llevarse un poco de esa experiencia a casa, y luego compartirla en familia, a fin de que juntos tomen una decisión en torno a la compra de su nuevo auto.
Con esta campaña, Motormundo apunta a contribuir con la protección del medio ambiente, pues al digitalizar su material y al promoverlo entre sus clientes, busca evitar el uso innecesario de papel y de impresiones. Además, tiene como objetivo disminuir el contacto físico, en el marco de la pandemia COVID-19.
En esa línea, la empresa informó que están cambiando su esquema de entrega de tarjetas de presentación, el cual será reemplazado también por códigos QR. A través de este nuevo esquema, busca seguir evitando el contacto físico y consolidarse como una empresa ecoamigable, al dejar de lado las impresiones y el papel.