Image default
Notas de Prensa

Motormundo Retail inaugura nuevo taller de postventa en Santiago de Surco

  • El nuevo taller de postventa cuenta con todos los servicios para ofrecer mantenimiento de primer nivel a los vehículos.

Con el objetivo de expandir sus servicios en diversas zonas de la capital, Motormundo, representante oficial en el Perú de las marcas Geely, Baic, Brilliance Jinbei, JMC y Mahindra, inaugura nuevo taller de postventa en el distrito de Santiago de Surco, a fin de garantizar el buen estado de los vehículos a sus clientes, brindando el mejor servicio de atención.

Este nuevo local ubicado en Calle La Colonia – Santiago de Surco y con un área mayor a 600m2, cuenta con diversos ambientes para el servicio de mantenimiento para todos los vehículos de las marcas pertenecientes a la red de Motormundo. 

Dentro de los principales servicios que brinda Motormundo Retail en su taller de postventa, figuran el mantenimiento preventivo/correctivo, venta de repuestos y accesorios, planchado y pintura. Además, durante todo agosto, por su mes de apertura, Motormundo ofrecerá un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento y correctivos para todos los vehículos.

“Esta nueva apertura significa el tercer local de postventa de Motormundo en el Perú. Estos se caracterizan por su amplia experiencia y óptimo servicio en el mantenimiento de vehículos, aspectos que los ubican como los mejores del país. Apuntamos atender a más de 150 vehículos mensuales, comprometidos con nuestros clientes en brindarles la mejor experiencia para su vehículo” indicó Jose Carlos Torres, Gerente Post Venta Motormundo.

Además, como parte de las promociones, se incluirá el servicio “Before Service Geely”, que consiste en la inspección de 30 puntos en la revisión de los vehículos, y el suministro gratuito de Airlife, un oxígeno ionizado que elimina moléculas de olores y microorganismos dentro de las cabinas de los autos.

Motormundo cuenta con los más altos estándares de bioseguridad en todos sus locales de venta y postventa a fin de que sus clientes y colaboradores se sientan seguros. Los locales pasan por un riguroso proceso de desinfección, control de temperatura a clientes y colaboradores, uso obligatorio de doble mascarilla, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.

Related posts

Volvo EX30 llega a Perú: El SUV más pequeño de la marca con un Gran Impacto

Tester.pe

NUEVO HONDA CIVIC 2022: 11va Generación y 50 años de historia

Tester.pe

Programa CO2 de Audi: aluminio sostenible para las llantas del Audi e-tron GT

Tester.pe