Image default
Videos

Nissan certifica “LIMPIO & SEGURO” a su red de venta y posventa en América Latina

  • En el marco de la campaña #EstamosContigo la compañía japonesa presenta su programa de certificación para dar seguridad a clientes y empleados en todo el continente

AMERICA LATINA – Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. En este contexto, la compañía está llevando adelante la reapertura de su red comercial en aquellos mercados donde está permitido y aplicando los más estrictos protocolos de seguridad.

La certificación «LIMPIO & SEGURO» (SAFE & CLEAN) forma parte de SERNISSAN, el programa de excelencia y calidad que tiene como principal objetivo la continua mejora de la satisfacción del cliente.

«A través de la certificación LIMPIO & SEGURO de Nissan nuestros clientes y colaboradores tendrán la tranquilidad que estamos cuidando su salud proporcionándoles un ambiente seguro y protegido», afirmo Diego Felices, director Customer Quality, & Dealer Network Development Nissan América Latina.

Para alcanzar la certificación LIMPIO & SEGURO los concesionarios adoptaron una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Dentro de estas medidas se destacan los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de máscaras y guantes de látex para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km. En todos los casos se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios cerrados.

En el caso que un cliente solicite una prueba de manejo no se permitirán más de dos personas por vehículo, quienes deberán acceder a la unidad con tapabocas y guantes y sentarse en forma cruzada, una delante y otra en la parte trasera, para lograr el mayor distanciamiento posible.

Asimismo, y para la implementación de la certificación, los concesionarios recibieron un entrenamiento previo vía webinar. La evaluación del cumplimiento de los protocolos de las áreas de venta y postventa se realizó sobre un listado de normas específicas. Una vez aprobado, Nissan emitió un sello de certificación que habilita al concesionario o punto de servicio como «LIMPIO & SEGURO» y que debe estar exhibido en un lugar visible en la entrada del concesionario.

Related posts

Video oficial del Porsche World Roadshow 2018 – Perú

Tester.pe

Oscar López Arias se suma a ‘Soy motero, soy responsable’

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO PORSCHE CAYENNE «S» 2019

Tester.pe