Image default
Videos

Nissan presenta por primera vez su nueva imagen de Red con Nissan Retail Concept en Perú

  • La compañía presentó el nuevo Nissan Retail Concept a través de su concesionario Wigo Motors, ubicado en Mall del Sur.

Nissan Perú presentó la nueva imagen global Nissan Retail Concept (NRC) ubicado en el Mall del Sur. En el evento estuvieron presentes los más altos ejecutivos de Nissan Perú y Wigo Motors, aliado comercial de Nissan. 

Nissan Retail Concept es un proyecto global enfocado en ofrecer una experiencia integral totalmente diferente a sus clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a la marca nipona. El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios con una cómoda zona para clientes y mobiliario apropiado. 

«Desde su transformación en subsidiaria, Nissan Perú sigue fortaleciendo su estrategia de marca en el país y en la región, realizando acciones que sorprenden al cliente peruano. Hoy estamos orgullosos de poder presentar el primer punto de Ventas NRC, demostrando los altos estándares de Nissan a nivel mundial, con servicios personalizados de alta calidad y enfocados en superar las expectativas de nuestros clientes. La nueva imagen NRC se trasladará a todos los concesionarios existentes y en las futuras aperturas de nuevos socios, reforzando así el compromiso de Nissan en continuar creciendo en Perú», destacó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios de Nissan Perú.

Wigo Motors ofrecerá a los clientes una vivencia única e interactiva. El punto de ventas, ubicado en la Zona de Expomotor del Mall del Sur, Avenida Los Lirios 310, San Juan de Miraflores; integra las áreas de Ventas y Atención a Clientes, la cual ofrecerá al público la oportunidad de conocer el poder de la marca en los diversos espacios de contacto que resaltan la placentera experiencia de compra y propiedades de los vehículos Nissan. 

De igual manera, este punto de Venta Nissan cuenta con el brazo financiero CrediNissan así como la recompra de vehículos usados y tasación de los mismos. De esta manera los clientes tienen un servicio completo en un solo lugar. 

Este local es el primero en Perú que cuenta con el nuevo Nissan Retail Concept. Más de 1000 concesionarios en 40 países ya han realizado el cambio. Nissan pretende implementar el NRC en más de 9000 concesionarios en más de 170 países al término del año fiscal 2022. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva. 

Related posts

TEST DRIVE A LA DFSK GLORY 580 MOTOR 1.8 (SIN TURBO)

Tester.pe

Municipio de Miraflores pone en marcha el primer bus Inclusivo de Perú

Tester.pe

Toyota construyó un mini Nürburgring en Japón

Tester.pe