Image default
Videos

Nueva BMW Serie 3 TOURING 2019

Con la séptima generación, el BMW Serie 3 Touring empieza un nuevo capítulo en la historia del lenguaje de diseño de BMW: los contornos claros y las superficies poéticas mejoran el dinamismo innato de estos modelos con una presencia moderna. Y el nuevo BMW Serie 3 Touring se atreve a salirse del familiar diseño tipo caja.

A pesar del incremento en sus dimensiones exteriores, el mayor equipamiento de serie, la superior rigidez y la acústica mejorada, el nuevo modelo es hasta 10 kg más ligero que el anterior BMW Serie 3 Touring. Una aerodinámica optimizada reduce su coeficiente de aerodinámico a 0,27 (BMW 320d Touring).

El diseño moderno y plano del frontal reinterpreta la interacción entre la característica parrilla doble y los faros delanteros y subraya su extremadamente deportiva presencia en la carretera. Unas líneas definidas y unas superficies suaves crean una silueta familiar típica de los modelos Touring de BMW. En combinación con sus poderosas líneas de cintura, transmiten una impresión de fuerza pura y unas propiedades extremadamente aerodinámicas. El interior aprovecha con destreza esta combinación de elegancia y deportividad para combinarla con una comodidad moderna y una funcionalidad innovadora.

– El nuevo BMW Serie 3 Touring ofrece una figura dinámica y musculosa que consigue un gran impacto visual. Sus dimensiones exteriores han aumentado en comparación a su predecesor. Es 76 mm más largo (con 4.709 mm), 16 mm más ancho (1.827 mm) y 11 mm más alto (1.440 mm). Su distancia entre ejes crece 41 mm (2.851 mm) mientras que sus vías más anchas, con 43 mm más en el tren delantero (1.587 mm) y 21 mm en el trasero (1.604 mm), contribuyen a mejorar su aplomo y agilidad.

Inyección de seguridad activa y más conectividad

Tal y como ha ocurrido con los últimos retoños de BMW, el Serie 3 Touring 2019hace gala de un completo abanico de tecnologías enfocadas al confort, la seguridad y la conectividad.

En lo que respecta a seguridad activa, de serie encontramos el limitador de velocidad con prohibición de adelantamiento, alerta de salida de carril con asistencia a la dirección, y aviso por colisión frontal con frenada de emergencia y detector de ciclistas y peatones.

De manera opcional dispone de control de crucero activo con función Stop & Go, aviso por cambio de carril, asistente de tráfico cruzado trasero, el sistema Driving Assistant Professional o el asistente de aparcamiento autónomo Parking Assistant.

En el nuevo BMW Serie 3 Touring encontramos el BMW Live Cockpit Professional formado por dos pantallas digitales, una de 12,3 pulgadas para la instrumentación digital y otra de 10,25 pulgadas desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento, que dispone del nuevo sistema operativo BMW 7.0. La berlina familiar también equipa la nueva generación del Head-Up display de BMW, con una superficie más amplia, gráficos mejorados y más contenidos adicionales.

La familia de motores a gasolina comienza con el 320i de 184 CV, seguida del 330i de 258 CV para culminar en el poderoso M340i de 374 CV, que es la versión de mayor entrega de la gama. Para otros mercados se ofrecerán motores Diesel, el 318d de 150 CV, la opción de menor entrega y la única que no dispone de serie del cambio Steptronic, el 320d de 190 CV y el 330d xDrive de 265 CV.

El lanzamiento de este modelo será para fines de setiembre del 2019 (mercado europeo)

Related posts

LLEGA AL PERÚ LA NUEVA HR-V+ PRO: LA SUV DE HONDA EN EDICIÓN ESPECIAL

Tester.pe

RETROMÓVIL 2020: CITROËN CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DEL GS Y FESTEJA LA AUDACIA DEL PRIMER AUTO EN LA HISTORIA EN CRUZAR EL SAHARA

Tester.pe

TEST DRIVE (RÁPIDO) A LA NUEVA CHERY TIGGO 8 PRO MOTOR 1.6 TURBO

Tester.pe