Peugeot hizo mes histórico de ventas en noviembre al tener un incremento de 36% de ventas respecto al mismo mes en 2018.
“Peugeot es una marca que se está consolidando en el segmento comercial y muestra de ello es el record histórico de ventas en noviembre. Seguiremos trayendo al país lo mejor en diseño e innovación para brindar vehículos de calidad y únicos a nuestros clientes”, comentó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.
Como se recuerda, entre las estrategias de la marca en el 2019 fue la presentación de sus tres 03 embajadores, la inauguración de sus tiendas Blue Box en Camacho y Arequipa así como el lanzamiento de su nueva Partner, vehículo utilitario que fue premiado como la “Van Internacional del Año 2019” en la importante feria automotriz de Hannover, Alemania y que en Perú ya es preferida por el segmento comercial.
Finalmente, es importante destacar que en el 2018, Peugeot fue la marca europea con mayor crecimiento en el mercado peruano y, se espera que para el cierre de 2019 se incremente en 30% el número de unidades vendidas.
Sobre PEUGEOT
Empresa de origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.
En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.
Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com