- Los ganadores de esta instancia viajarán en representación de Perú a la siguiente fase en México, donde se escogerán a quienes alcanzarán la etapa final en Japón.
- El concurso NISTEC – NISAC se enmarca en el programa de calidad de servicio al cliente que Nissan Motor Company realiza de manera global.
Por primera vez en el país, Nissan Perú realizó las Olimpiadas Nistec & Nisac, con la finalidad de encontrar a los mejores técnicos y asesores de servicios entre los concesionarios Nissan a nivel nacional.
Luego de diversas pruebas realizadas en el Centro de Capacitaciones de Servicios Nissan – Cibertec, Jason Guerrero Monsalve, del concesionario San Antonio fue el ganador de categoría Técnicos, mientras que André Carhuancho Ascencios, del concesionario Maquinarias fue quien se adjudicó la victoria en la categoría Asesores.
En un intenso día, Jason y André fueron los más destacados en las pruebas de destreza y habilidades técnicas, así como en atención al cliente, las cuales estuvieron supervisadas por un exigente jurado. Ambos, de esta forma, confirman su derecho a participar de la segunda etapa a realizarse en México en el mes de mayo.
“Si bien es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en el Perú, es una tradición para Nissan a nivel global, porque permite fortalecer áreas vitales para la marca como son la atención al cliente y el servicio posventa”, señaló Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios de Nissan Perú.
Esta competencia permite poner a prueba las capacidades de los equipos técnicos y de atención, grupos que pasan constantes capacitaciones por parte de Nissan, tanto en el Centro de Capacitaciones Nissan – Cibertec como en los programas que se han implementado desde la apertura de la subsidiaria local.
“Nuestro objetivo en Nissan es siempre el cliente y su satisfacción. La realización de este primer campeonato es una muestra de ello, además, es un reconocimiento a todo nuestro equipo técnico y de atención, porque conocemos de su esfuerzo y dedicación por brindar un excelente servicio”, apuntó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios de Nissan Perú.
La Olimpiada Nistec & Nisac es parte del programa de calidad y servicio al cliente que emprende la marca a nivel global.