- Toyota del Perú sigue mejorando su oferta en la cadena de valor para sus clientes.
- El Toyotathon ha sido diseñado con diversas modalidades de pago para que el público adquiera o renueve su auto, y se movilice de manera segura.
Setiembre, 2020: Toyota del Perú anunció el inicio de Toyotathon 2020, la campaña comercial más importante de la marca, que este año se desarrollará hasta el mes de diciembre. Este año, no solamente se tendrá el soporte de los canales tradicionales, sino que se verá potenciado por el uso de canales digitales.
Con un amplio portafolio de productos, Toyota pone a disposición del público diferentes modelos de vehículos para aquellas personas que busca adquirir uno o renovar el que ya tienen. Para ello, la marca ha acondicionado una plataforma digital https://www.toyotaperu.com.pe/toyotathon/ para centralizar la exhibición de los vehículos y explicar los diferentes beneficios, indicó la empresa.
Entre los beneficios que la empresa brinda a sus clientes, se encuentran los bonos de descuento de hasta US$ 4,500 o S/15,075, cuotas mensuales desde US$ 129, la posibilidad de que los interesados puedan dejar su auto como parte de pago y proveer al cliente un seguro vehicular gratis por un año, entre otros.
Toyota del Perú ha puesto a disposición del público los modelos Etios y Avanza que incluye la versión GNV y GLP, Además los nuevos modelos Agya, C-HR y Corolla, recientemente lanzados, y las camionetas, Rush, Rav4, Fortuner, 4Runner, Land Cruiser Prado, Hiace, Hilux. Finalmente, también se podrá encontrar los modelos híbridos auto-recargables Prius-C, Corolla Hatchback, Corolla Sedán, Prius, C-HR, y Rav4.
Las versiones híbridas de los vehículos Toyota, los cuales combinan un motor a gasolina con un motor eléctrico, están captando mayor interés por parte de un público que buscan vehículos con alta tecnología, comodidad, optimización en el uso de energía y cuidado del del medio ambiente.
“Ante esta nueva coyuntura que nos ha tocado vivir, Toyota pensando en sus clientes y sobre todo en su seguridad, ha creado la nueva versión digital del Toyotathon 2020. Esta plataforma permitirá al público peruano conocer los grandes beneficios que ofrecemos para los usuarios brindándoles la oportunidad de adquirir un nuevo vehículo que contribuirá al desarrollo y bienestar de sus familias,”, señaló José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.
Toyota invitó al público a aprovechar las facilidades que ofrece el Toyotathon y no postergar hasta el 2021 la oportunidad de adquirir un vehículo propio.