Los camiones Freightliner se caracterizan por su alta capacidad de carga, seguridad, bajo consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento, ideales para el transporte de minerales en operaciones mineras o el transporte de carga pesada a grandes distancias por carretera.
Lima, febrero del 2019.- La empresa Transporte Estratégico, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió en esta oportunidad, diez (10) tractocamiones Freightliner CL120, ampliando su flota y reafirmando su confianza con Divemotor.
Transporte Estratégico cuenta entre sus principales clientes a la Corporación Lindley, a la que ofrece el servicio de traslado de bebidas gaseosas. Con esta adquisición, la empresa busca ampliar su flota existente, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil.
Hans Ortmann, Director Ejecutivo de Transporte Estratégico sostuvo que su firma apuesta nuevamente por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Del mismo modo, su amplio soporte post-venta garantiza una continua operatividad de nuestras unidades, haciendo que nuestro negocio no pierda rentabilidad.
«Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y con la máxima eficiencia en el traslado de sus materiales, por ello desarrollamos soluciones con estas unidades Freightliner dada su alta confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, excelente performance y con el compromiso de Divemotor en dar disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional, comentó Gonzalo Zuñiga, Gerente General de Divemotor.
El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado. El CL120 viene equipado con el motor Cummins ISX el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento.
“Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en largas distancias como el Freightliner CL120, que resulta ideal para el traslado de carga pesada y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos de todo el Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó Zúñiga. Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta con la red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.