En la Gran Manzana se encontraban el nuevo Mercedes-Benz GLS, el Mercedes-Benz GLC. Coupé y EQC Edition 1886
El público mundial tuvo a la vista el nuevo GLS: el SUV más grande y lujoso de Mercedes-Benz. La Clase S de los SUV ofrece más de todo: más espacio, más comodidad, más lujo. La presencia sin esfuerzo superior de su exterior se debe a sus imponentes dimensiones que se han incrementado aún más. La suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL en base a 48 voltios ofrece una excelente comodidad de suspensión, un manejo ágil y un alto grado de capacidad fuera de la carretera. El GLS tiene la última generación de sistemas de asistencia de conducción de Mercedes-Benz que brindan apoyo cooperativo a los conductores. El nuevo 4MATIC garantiza una gran agilidad en la carretera y un gran rendimiento fuera de los caminos trillados. El nuevo GLS tiene una aerodinámica impresionante en su segmento, con una cifra de 0.32 ac d .
«El nuevo GLS ofrece una comodidad excepcional y un alto rendimiento tanto en la carretera como en terrenos fuera de carretera. Y, junto con la mayor cantidad de espacio, también cuenta con nuestro intuitivo sistema de información y entretenimiento MBUX», dice Britta Seeger, miembro de la Junta de Administración de Daimler. AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Sales. «En 2018, se vendieron más de 820,000 unidades de los SUV, lo que los convirtió en nuestro segmento más fuerte en todo el mundo. Una proporción importante se vendió en los EE. UU., Alcanzando un nuevo nivel récord con más de 165,000 unidades vendidas en 2018. Debido a la importancia de este mercado, nuestra El enfoque sigue siendo construir los mejores SUV, ya sean eléctricos, como híbridos o con motores convencionales «.
Cupé deportivo expresivo con tecnología innovadora.
El Mercedes-Benz GLC Coupé renovado celebró su debut. La próxima generación del exitoso modelo combina hábil e intrincadamente la deportividad de un coupé con la funcionalidad de un SUV. El resultado es un vehículo para los individualistas que otorgan la máxima importancia a las miradas extraordinarias, la mayor libertad posible y la tecnología pionera. Las tecnologías innovadoras, los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y la nueva generación de motores hacen del coupé un modelo de deportividad, seguridad y eficiencia. Se caracteriza por su aspecto dinámico y líneas elegantes. Su carácter coupé brilla a través de la silueta en cuclillas con la línea del techo caído y la ventana trasera redondeada.
«El GLC Coupé combina el rendimiento de un SUV, el atractivo emotivo de un coupé y el inconfundible estilo Mercedes-Benz en un paquete global inteligente», dice Dietmar Exler, Presidente y CEO de Mercedes-Benz USA.
Modelo de edición con extensos extras opcionales.
Otro destaque en el New York International Auto Show de este año fue el estreno mundial del Mercedes-Benz EQC Edition 1886. El nombre recuerda la invención del primer automóvil y subraya el espíritu pionero de la marca con la estrella. La edición 1886 de la SUV crossover a batería demuestra que la idea de movilidad del futuro se extiende más allá de los vehículos. Es por esto que combina extensos extras opcionales, como elementos de diseño exclusivos con servicios amigables para el cliente conectados con todos los aspectos de la movilidad eléctrica.
«El EQC es el pionero de nuestro futuro portafolio de Mercedes-Benz EQ», dijo Britta Seeger. «El EQC Edition 1886 no solo representa un diseño progresivo, una dinámica de conducción emocionante y un rango más que adecuado para las necesidades diarias, sino que también representa servicios adicionales inteligentes que anticipan y satisfacen las necesidades del conductor. El objetivo claro aquí es el uso despreocupado a largo plazo. del vehículo «.