- La certificación Great Place To Work (GPTW™) reconoce a las organizaciones que ofrecen a sus trabajadores una experiencia de trabajo de estándares mundiales.
Recientemente se realizó el proceso de selección de las mejores empresas para trabajar en Perú en el 2019 donde Volvo Group Peru fue reconocida como la primera empresa del sector automotriz en el país en obtener la certificación. La misma es producto de las prácticas, valores y cultura de la marca, y cuya vigencia será hasta setiembre del 2020.
“Somos la primera empresa del sector automotriz en el Perú certificada por GPTW™”, comentó Cristian Meza, gerente de recursos humanos de Volvo Group Peru. “Nos sentimos orgullosos de este logro que nos reconoce como una empresa que ofrece una experiencia de trabajo de clase mundial y que nos coloca en el liderazgo de la gestión del talento en la industria nacional”.
Junto al reconocimiento en el ranking Merco Talento donde obtuvo el liderazgo en la industria automotriz y la obtención del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), Volvo Group Peru se ha convertido en los últimos años en una de las compañías con mejores prácticas laborales a nivel nacional.
Cabe resaltar que Great Place To Work es una institución dedicada a certificar y reconocer a las organizaciones por ofrecer una experiencia de trabajo de estándares mundiales a sus colaboradores. Con más de 25 años a nivel internacional, en el Perú inicia sus operaciones desde el año 2002, siendo referente principal de la excelencia en el clima laboral. Actualmente, cuenta con una cartera de 386 empresas peruanas de diversos tamaños, giros y sectores.